Smashing Pumpkins busca baterista

Por • Apr 1st, 2009 • Categoria: CDCnoticias, El Postre del Día

La semana pasada Jimmy Chamberlin, (JC) el baterista de Smashing Pumpkins, renunció a la banda.
Como solución, Billy Corgan, el líder de los Pumpkins, decidió buscar nuevo integrante de la forma tradicional; audicionando el próximo 10 de abril en Los Ángeles, California a los candidatos que sean seleccionados después de enviar vía correo electrónico (pumpkinsdrummer@gmail.com) su C.V, fotos y links de música en vivo, así que cualquiera puede ser el próximo baterista de Smashing Pumpkins.
Aunque mucho se ha rumorado sobre la tensa realción entre Corgan y los integrantes de los Pumpkins, el pasado 24 de marzo, Chamberlin publicó en su blog lo siguiente: “Ya no puedo comprometer mi energía en algo que no poseo completamente(…). No puedo simplemente ir y cobrar el cheque (…). Mis mejores deseos van para Billy y me alegra que continúe bajo el nombre (Smashing Pumpkins). Es su derecho”.
Sin embargo, Chamberlin no se retira de la música, por lo que seguirá con su proyecto Jimmy Chamberlin Complex (www.jimmychamberlincomplex.com)
Así que carta abierta para los bateristas que se quieran unir a la música de Billy Corgan.

Etiquetado como: , , ,

es pianista / periodista.
Escriba a este autor | Todas las entradas por

3 Respuestas »

  1. …Pues a mi no me gustó lo de los Pumpkins después de Mellon Collie. Y no se ustedes, pero el último disco “Zeitgeist” realmente me decepcionó…me agrada que Chamberlin no quiera hacer parte de lo que quiere hacer Corgan, que en vez de revivir a la banda y sus ideales, solo toma su nombre para ganar más dinero…¿dónde quedó el arte?

  2. Uy si, después de mellon collie los discos de SP son desatrosos.

  3. Es una elección sensata, lo último de ellos la verdad, no sonó muy bien.