Cat Stevens podría demandar a Coldplay

Por • May 5th, 2009 • Categoria: CDCnoticias
Coldplay

Coldplay

El lunes pasado, Cat Stevens aseguró que “Viva la vida” de Coldplay suena como su su canción de 1973″Foreigner Suite”. “Mi hijo me hizo caer en cuenta y dijo: ¿acaso no suena como `Foreigner Suite`?”, le aseguró a Reuters Cat Stevens, ahora comocido como Yusuf Islam, debido a su cambio de religión.

“La canción definitivamente suena como la mía(…). Tiene una secuencia de acordes tan lógica y la melodía tiene que ser lo que es…”, Aseguró el cantautor de 60 años. Sin embargo, al preguntarle si tomaría medidas judiciales en contra de Coldplay, Yusuf Islam aseguró que “depende como le vaya a Satriani”.

El guitarrista estadounidense Joe Satriani demandó en diciembre del año pasado a Coldplay, acusando a la banda por infringir en sus derechos de autor. Satriani reclama que partes importantes de su canción “if I could fly” fueron incorporadas en “Viva la vida” y busca que el cuarteto le pague por daños. Coldplay negó los cargos.

Estos son los links a dos videos de Youtube en donde se comparan “Viva la Vida” con “If I could fly” y “Viva la vida” con “Foreigner Suite”


Etiquetado como: , , , , , , , ,

es pianista / periodista.
Escriba a este autor | Todas las entradas por

3 Respuestas »

  1. Creo que ninguno de estos tres artistas soportan lo aburridos que son, entonces tienen que preocuparse por estas cosas mmmm, aburridas! Qué hace el hijo de Yusuf escuchando Coldplay? Le faltó rejo!

  2. Esto está como cuando a los famosos les aparecen hijos de repente exigiendo la paternidad y de paso unos buenos pesos de mas!! Ja!…..pero que va!

  3. solo digo, maldito maldito maldito…. modafoka. música y dinero una relación de mal gusto.