May.21 – Contracultura Ácida III

Por • May 21st, 2009 • Categoria: CDCradio, Globalismos

Episodio final de la serie de programas dedicados a San Francisco a finales de los 60’s. Grateful Dead, Quicksilver Messenger Service y Janis Joplin, son los artistas invitados de esta semana. Un recuento de lo que fue el verano del amor y además, hacemos una reflexión de que nos quedó del movimiento hippie y porque fracasó.

Tracklist:

  1. The Grateful Dead – The Eleven
  2. The Grateful Dead – St. Stephen
  3. The Grateful Dead – Mountains of the Moon
  4. Quicksilver Messenger Service – Who Do You Love?
  5. Quicksilver Messenger Service – When You Love?
  6. Quicksilver Messenger Service – Which Do You Love?
  7. Janis Joplin – Cry Baby
  8. Janis Joplin – Try (Just a Little Bit Harder)
  9. Janis Joplin – Half Moon

Descargar MP3

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Be Sociable, Share!
Etiquetado como: , , , , , ,

6 Respuestas »

  1. Cómo alegran estos muchachos mis tardes de jueves :)

  2. Hay que hacerle examen anti doping a los globalistas.

  3. Qué pasó con los hippies? Se volvieron yupis: ver “Los Edukadores”.
    Como lo dijeron Los Prisioneros “los hippies y los punks tuvieron su ocasión, de romper el estancamiento”, pero ni la “Voz de los 80” ni la juventud “alternativa” de los 90 ni mucho menos los chicos de los 00 van a hacer nada y todo el mundo termina queriendo tener mucho dinero y ya.

  4. No sé si ustedes estaban afirmando que Jim Morrison era hippie. Bueno, aunque compartía algunas cosas con los hippies , la verdad no lo era. Tenía una visión tan nihilista y egoista del mundo para unirse a la onda de la paz y el amor….
    Me gustó su podcast. ¡Que bien que no sigan la tendencia estúpida de entretener de las emisoras comerciales. Chevere la reflexión sobre los ideales hippies. Simple pero profunda.

  5. De acuerdo con Aulë, Jim Morrison no era hippie

  6. Excelentes comentarios! Claro que no, no era hippie. Los hippies se identificaban con él -entre otros íconos. Es díficil definir ese perfil. De nuevo…qué significaba ser “hippie”?..qué pasó con ellos? Es una bonita reflexión Aulë, tienes razón. Me encantaron las líneas de Los Prisioneros.  (lo del anti doping lo veo difícil jaja)