Breves de la Semana (6/02)

Por • Jun 2nd, 2009 • Categoria: CDCnoticias

– El Rapero / Productor Dr. Dre se ha asociado con la bebida Dr. Pepper para lanzar una canción de su álbum Detox, que será editado durante el segundo semestre de este año. Dre aparece en el mas reciente comercial de la campaña “Confía en Mi, Soy Doctor” donde interpreta partes del corte titulado “Shit Popped Off”. Sin importar el nombre de la campaña, para CDC el Dr. Dre hace parte del grupo de doctores en que no se puede confiar, como son El Doctor NO, El Doctor Malito, El Doctor Candido Pérez y El Doctor Muelitas, entre otros.

– El líder de la bandota My Chemical Romance, Gerard Way, y su esposa Lindsey, bajista de Mindless Self Indulgence, han traído una niña al mundo. La pobre criatura no solo tendrá que cargar con el legado de sus padres sino también con el nombre que le han dado: Bandit Lee Way. En CDC no le podemos augurar nada bueno a la niña, por mas que se esfuerce no pasará de bandida.

– Pasando a noticias que si importan, Los Campesinos! han anunciado esta mañana que al finalizar el mes de agosto la banda tendrá 6 integrantes. Aleksandra Campesinos! se despedirá de sus compañeros para regresar a sus estudios de Medicina. La banda y sus seguidores esperan que el retiro de Aleks sea temporal. CDCradio habló con Aleksandra Campesinos! el 15 de abril, en vísperas al concierto de la banda galesa en Bogotá, pueden oír esa entrevista aquí.

Ahora sí le gusta la música. http://twitter.com/carlosardila
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Comentarios Cerrados.