Me enamoro por los oídos

Por • Jun 7th, 2009 • Categoria: CDCblog, Pa'l centro y Pa' dentro

Es difícil explicar como funciona mi cerebro, pero siempre termino enamorándome por los oídos. Piazzola dijo: el amor es ciego y también sordo, y eso claramente explica las malas combinaciones entre músicos con sus esposas, o viceversa. El ejemplo más obvio sería John Lennon y Yoko Ono. Aunque claro, como en todo, hay matrimonios que funcionan musicalmente.

De todas formas, a mí me pasa todo lo contrario; si el músico es bueno le perdono todo, seguramente por eso duré siete años con un saxofonista bipolar, y si el músico es malo, mi tolerancia con sus defectos personales es inexistente.

Igual, si no conozco al músico personalmente, al oír la música creo una relación completamente platónica que no es intensa pero sí es profunda. Es difícil de explicar, porque no es que me imagine al músico concretamente, pero siento una cercanía a esa o esas personas que no siento nisiquiera con gente que veo todos los días. Es como si tuviera casi que un recuerdo de algo vivido, como si lo que estuvieran tocando hablara por experiencias que tuviéramos en común. Y aunque sé que todo es completamente irreal, disfruto el sentimiento igual que disfruto la música.

Acá les dejo el myspace de Elbow, mi amor de verano

http://www.myspace.com/elbowmusic

Be Sociable, Share!
Etiquetado como: , , , ,

es pianista / periodista.
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Comentarios Cerrados.