Michael Jackson

Por • Jun 27th, 2009 • Categoria: ¡Dame esos cinco!, CDCblog

micol

¡Dame esos cinco! Se declara en luto por la muerte de Michael Jackson. Mi amigo Jorge dice que es el primer dios que se nos va y creo que tiene razón. Después de la copia pirata en Betamax que tenía de El libro de la selva, la colección de videos de Michael Jackson que me prestó mi amigo Gutos en el colegio era mi videocasete favorito. También recuerdo en quinto de primaria que la profesora de inglés Elisa quería montar una superproducción en donde todos los del grado recreáramos la historia de EEUU desde la colonización hasta el impacto del SIDA. Al final todos cantábamos –creo que Black or White– en torno a un compañerito que hacía de Michael, con mano en la ingle y todo. Más recientemente recuerdo estar entequilada bailando Billy Jean, con X chico con el que salía, como si fuera vallenato –escena boletosa que recrearíamos Aura y yo después en todas las fiestas en las que sonaba Billy Jean-; y a mi amigo Darío, coordinándonos a todos para que hiciéramos la escena de la pelea de Beat It mientras intentaba emular los pasos de Michael en el centro (palabra clave: emular). También Michael me recordó a mi amigo Andrés, cantándome Rock With You. Él dice que Michael hizo del mundo un lugar más hermoso.

A continuación cinco videos que honran su marca en la historia. Sin ningún orden específico:

Etiquetado como:

tiene el pelo de muchos colores y calza 34. Le gustan las películas de Wes Anderson y los chicos fanáticos de Star Wars. Sólo escribe con micropunta negro porque le gusta el tras tras tras que hace cuando toca el papel. En momentos de estrés escucha el concierto de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes de Méjico.
Escriba a este autor | Todas las entradas por

5 Respuestas »

  1. Corto pero sustancioso

  2. Glorita, el video de volga es una de las cosas más terroríficas que he visto en mi vida, y por ello me he vuelto adicto. Gracias. todos los homenajes Random al rey sólo agrego dos cosas pequenas
    http://www.southparkstudios.com/episodes/103885/
    http://www.southparkstudios.com/episodes/103817/
    y si sale en south park es la mejor inmortalidad.

  3. ¿Es Jorge acaso el mentor de Gloria Esquivel?

  4. Casi, es más un gurú, una guía espiritual. Un faro que me guía.

  5. La verdad es que somos el uno para el otro en una relación en la que “no habrá sexo ni caricias”