Breves de la Semana (7/28)

Por • Jul 28th, 2009 • Categoria: CDCnoticias

– De acuerdo a Entertainment Weekly, Chris Martin (el monito de Coldplay) ha aportado su voz para un capitulo de Los Simpsons. En el episodio que se emitirá durante el invierno estadounidense, Coldplay toca un concierto privado para Homero y Bart. Ese Chris Martin se vendió por un calado…

– El director Chris Weitz ha anunciado que en la banda sonora de New Moon, la secuela a Twilight, se incluirán canciones de Thom Yorke, Bon Iver, Band Of Skulls y probablemente Kings Of Leon. A mi me van a tener que explicar como una novelita anodina de vampiros causa tal sensación como para que las bandas se peleen por estar en la banda sonora.

Star Wars en Concierto, un tributo sinfónico a las películas, se lanzará en próximos meses, estará de gira por el mundo y será presentado por el mismísimo C-3PO. Los geeks se están volviendo viejos, sosos y aburridos; pero hay que seguirles explotando.

The Get Up Kids piden disculpas por haber influenciado a las bandas Emo de hoy en día. Jim Suptic, fundador de la banda, admitió a Drowned In Sound que se sentía avergonzado de ser influencia de estas agrupaciones. Suptic agregó, “Tocamos en los festivales Bamboozle este año y nos sentimos fuera de lugar. Probablemente podría nombrar tan solo tres bandas con las que tocamos. Para nosotros solo era un mar de camisas de color neon. Si este es el mundo que nosotros ayudamos crear, entonces pido disculpas.” Fuertes comentarios, pero al menos lo admite.

Etiquetado como: , , , , ,

Ahora sí le gusta la música. http://twitter.com/carlosardila
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Comentarios Cerrados.