The Joy Formidable y Lady Gaga

Por • Aug 13th, 2009 • Categoria: CDCblog, Extended Play

Una breve exposición de la “tormenta calma” que es The Joy Formidable, y ¿podrá ser Lady Gaga un mal chiste publicitario?

Hoy vamos derecho a ver lo que se viene…

The Joy Formidable

Este trío británico combina los aspectos suaves e inocentes del Twee Pop con la experiencia épica y el muro de sonido del Shoegaze. Para que vayan entrando en ambiente, aquí va el video de Cradle, segundo sencillo de su álbum debut A Balloon Called Moaning de 2009:

Ésta es una banda de verdad independiente, de esas que personalizan el empaque de cada disco y distribuyen prensajes de baja cantidad para mantener la exclusividad del producto. Lógicamente son una banda de festivales ya que no es que atraigan a una gran multitúd (por ahora), pero en vivo tienen una fuerza indescriptible. A continuación una presentación de The Joy Formidable en Norwich, con The Greatest Light Is The Greatest Shade:

Esa canción abre el A Balloon Called Moaning, lanzado el 19 de enero de éste año y su primera edición se agotó en preventa. Si les interesa, pueden comprarlo en http://www.thejoyformidable.bigcartel.com/. Con el envío sale en £10.50 (algo así como $35.000 pesos colombianos), y llega en 3 semanas. Para que después no digan que acá no se puede comprar música original. Les quedo debiendo el sencillo promocional Austere (para motivarlos a que compren el disco), y el tercer sencillo Whirring lo pueden oir en El Horno de Mayo 29.

Esta niña Ritzy Bryan me recuerda a alguien, pero no se quién podrá ser…

Aaaaaagh… ¡¡¡He quedado ciego!!!

No podré ver a la Rana René de la misma forma.

Gracias a Twitter me enteré de este artículo, en donde hacen alusión al significado de Lady Gaga dentro de la cultura popular, y se preguntan si acaso éste personaje hace parte de un gran chiste. Y más les vale que así sea.

¡Muchas gracias Señorita Gaga por arruinar parte de mi inocente infancia! (Eso sin contar lo miserable que ha convertido mi vida adulta)

Cuentenme ustedes, ¿De qué manera ha arruinado Lady Gaga sus vidas?

Etiquetado como: , ,

Ahora sí le gusta la música. http://twitter.com/carlosardila
Escriba a este autor | Todas las entradas por

2 Respuestas »

  1. Todo lo relacionado con lady gaga es una farsa. No la soporto, su música es una mala versión de lo peor de la década de los 80 y 90. Creo que no tienen idea de estética, pero lo peor de todo es que la muestran como si fuera un genio…definitivamente tiene que ser un chiste.
    Lo de la rana rené, olvidalo. Lady gaga no merece tanta importancia, finalmente la rana René siempre será el amor platónico de Miss Piggy…

  2. me carcome la idea de pensar que no podré volver a jugar una partida de texas hold’em sin que alguno de mis compañeros se les ocurra poner “poker face”. maldito fue el dia que vio nacer a este fenomeno.