Bocadillos de la semana (Sep.01/09)

Por • Sep 1st, 2009 • Categoria: CDCnoticias

¡Por fin los Beatles remasterizados!
No más los CD’s del ’87, por fin los de Apple (la disquera de los Beatles, no los de los computadores) decidieron hacerse una buena platica y relanzar toda la discografía remasterizada de los Beatles. Además de cada disco por separado, va a haber una caja con la mezcla estéreo y otra con la monofónica. Para completar, la fecha en que salen a la venta en el Reino Unido es el día “number 9, number 9, number 9” (09.09.09).

beatles_stereo_boxset-300beatles_mono_boxset-300

A Phil Spector lo van a cambiar de prisión y teme morir allí de “fiebre del valle”, una enfermedad transmitida por un hongo que bota esporas al aire y que ya ha matado varios internos de la prisión de -ojo al nombre- Pleasant Valley.

No se pierda manejando, ¡Bob Dylan podría darle indicaciones por GPS!: La semana pasada Bobby les contó a los oyentes de BBC que está en negociaciones con dos fabricantes de carros para ser la voz en sus sistemas de navegación.

A pesar de los traquetos y las prepagos, se pasó bien en el DJ set de Peter Hook en Bogotá. Agua a 5mil? No quiero volver allá por favor!

Hablando del rey de Roma, los Bad Lieutenant, también conocidos como New Order sin Hookie, están regalando una nueva canción en su página oficial. Esperémos que Freebass (Hookie, Andy Rourke y Mani Mounfield) SÍ nos sorprenda.

Los Telebolitos estrenan el video de “Las calles de mi ciudad” el primer sencillo de su nuevo disco “El arte de la popular”. En el video podemos ver a éste muchacho Von Rivas que sale en Señal Colombia. Me pregunto si tendrá varios trajes con corbata idénticos.

El disco de Los Telebolitos se puede descargar gratis aquí.

En otras noticias, Dirk Bogarde es Heriberto de la Calle:
dirk

Etiquetado como: , ,

cree fielmente en que si usted quiere pan de hoy, tiene que venir mañana.
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Una Respuesta »

  1. lo de dirk bogarde como heriberto está la locura