Reseñas: Dogs Die in Hot Cars

Por • Nov 10th, 2009 • Categoria: CDCreseñas
<p>Dogs Die in Hot Cars is Making Pop Nonsense</p>

Dogs Die in Hot Cars is Making Pop Nonsense

Dogs Die in Hot Cars
Pop Nonsense
2009

Desde hace un mes el mundo entero escucha y entona a modo de himno de la buena energía  una canción de unos tales Black Eyed Peas. Todo el mundo corea su single “I gotta feeling”. Además el video en el que miles de sus seguidores coreografían, en un flashmob, esta pegadiza canción, corre, vuela y nada por toda la Web.  Yo no había escuchado nunca a este grupo, pero he de reconocer que he visto y escuchado videos de esta dichosa canción bastantes veces, demasiadas diría. No conozco tampoco el nombre del disco, quizá no valga nada, o quizá sea un disco exitoso como su afamado y enérgico single. Por contra conozco el nombre de un disco que se llama “Pop Nonsense” (2009), que está repleto de ese tipo de canciones, de canciones absolutamente dinámicas, animosas y con carácter. Con mejores y más labradas letras, con melodías más de mi agrado. Los autores son Dogs Die In Hot Cars y ellos también han contado con la ayuda de sus seguidores. El grupo dio acceso a sus demos y pidió contribución a quien quisiese colaborar con su segundo LP. El resultado es realmente sorprendente, mis escuchas diarias de canciones como la vibrante “Something for The Good Boys”, la voraz “Real” o la coral “Charo” se acercan a las visitas diarias mundiales del video de “I Gotta Feeling” en Youtube. Los escoceses han tardado cinco años en volver a servirnos su genuino y natural cóctel de exquisito pop. Os aseguro que calma la sed de buena música y enardece el espíritu.

¡I gotta feeling, os vaaaaa aaa gu gusssstaaaaarrrrrr!!!

Chimenez

Dogs Die in Hot Cars puso a disposición de sus fans sus demos para descargar, así como los tracks de los instrumentos individuales para que ellos mezclaran la música de su nuevo trabajo. La banda eligió las mezclas que finalmente salieron a la luz y los colaboradores obtendrán 50% de las regalías.

Etiquetado como: , , , ,

"Ya no volveré a votar, son millones contra uno. todos los votos son suyos, del partido de los zombis se que ganarán los zombis."

2 Respuestas »

1. I gotta feeling that tonight’s gonna be a good night pretende, es correcto, ser un himno para los que tararean algo mientras tratan de hacer que su pinta de fiesta no se vea tan planeada, pero no le da ni a los talones a Mi gran noche, en versión de Raphael, de Alaska o de quien sea. Esa si es la canción para ponerse fiesterón.

2. Grande Raphael!