Squirrel Nut Zippers en Colombia

Por • Dec 7th, 2009 • Categoria: CDCstaff

Squirrel Nut Zippers

Tenía toda la intención de hablar sobre lo chéveres que son los Squirrel Nut Zippers, sobre su historia, sobre el revivir del swing en los noventa con bandas como Royal Crown Revue, Big Bad Voodoo Daddy y Cherry Poppin’ Daddies, sobre cómo conocí a SNZ a los 16 años gracias a un amigo punkero que me prestó el CD “Hot” (que realmente era de su hermano intelectual), sobre las cosas que hacen que a un chico que escuchaba Ramones y Minor Threat le interese una banda así  (e incluso pensaba en comparar el punk con el swing), pero caí en cuenta de que eso a ustedes no les interesa o igual lo pueden leer en Wikipedia.

Es por eso que preferí  símplemente escoger  cinco buenas canciones de los Squirrel Nut Zippers, casi que una por álbum. Si no conocen mucho SNZ recomiendo empezar por los dos primeros álbumes “The Inevitable” y “Hot”.

Finalmente les recuerdo que el concierto es el viernes 11 de diciembre en Bogotá en el Teatro Metropol y el sábado 12 en Medellín en el Jardín Botánico y estarán promocionando su álbum en vivo “Lost at Sea” y solo me queda por decir que yo creo que puede ser el mejor concierto del año y que por trillado que pueda ser, esperaré estar tomándome un Martini ese día.

¡Salud por los Squirrel Nut Zippers!

Más info del evento en Bogotá

Más info del evento en Medellín

Hell (del disco Hot)

Squirrel Nut ZippersNew MusicMore Music Videos

Put a Lid on It (del disco Hot)

Suits Are Picking Up The Bill (del disco Perennial Favorites)

Ghost of Stephen Foster (del disco Perennial Favorites)

I’ve Found a New Baby (del disco The Inevitable)

Regalo navideño:

Winter Weather (del disco Christmas Caravan)
No es el video oficial pero la familia Foster hace un buen trabajo.

Wishing You an Old Fashioned Christmas! from Jared Foster on Vimeo.

Etiquetado como: , , , ,

cree fielmente en que si usted quiere pan de hoy, tiene que venir mañana.
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Una Respuesta »

  1. yo soy punkera y escuho SNZ hace algun tiempo no me parece nada raro y a demas me facina!!! el concierto estubo de p. madres !!! de lo mejor nunca crei poder verlos tan cerca aqui en colombia