MP3 | 3PM: She & Him – Thieves

Por • Feb 23rd, 2010 • Categoria: MP3 Legales y Gratuitos

Estamos exactamente a un mes del lanzamiento de Volume Two, el próximo larga duración del dúo She & Him, conformado por M.Ward y Zooey Deschanel (duh… como si tuviera que repetirlo), y para calmar las ansias de nuestra audiencia les traemos una nueva canción del mismo.

Oí este corte por primera ocasión a mediados del año pasado en una sesión acústica de quién sabe que emisora y la confundí por una grabación de estudio. Así de pulido es el sonido que emanan este par de personajes.

She & Him estarán tocando en la mayoría de festivales de verano en EE.UU., así que escojan a ver en donde los van a ver, aunque siendo realistas al menos podremos ver muchos videos de presentaciones en YouTube.

Volume Two será lanzado el 23 de Marzo y hoy se lanza el sencillo “In The Sun” (que aún pueden descargar en nuestro Mixtape de Enero), cuyo lado B es una versión del clásico de Phil Spector “I Can Hear Music”, originalmente interpretado por The Ronettes. En la página de Merge pueden oír esa canción.

MP3: She & Him – Thieves

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Etiquetado como: ,

Ahora sí le gusta la música. http://twitter.com/carlosardila
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Comentarios Cerrados.