Hans Laguna y La Sintaxis

Por • Mar 30th, 2010 • Categoria: Mi pueblo fantasma

hanslagunaHans Laguna y La Sintaxis parecen ser unos buenos chicos catalanes. Ellos dicen comportarse como críos, sin embargo no parecen tan malcriados al verlos tocar sus lindas canciones en un geriátrico frente a lo que yo pensaría es el público más exigente que hay (así fueran los mismísimos abuelitos de “My Generation”).

Estos barceloneces cargan sus pistolas folk desde hace dos años y en octubre de 2009 lanzaron un EP autotitulado con cinco temas en castellano (temo represalias si digo español) que llegó hace unos días a la oficina de CDC y que de alguna manera se logró colar en mi reproductor de música. Son tan buenos muchachos que colgaron para descarga gratuita este EP en muy buena calidad de sonido (en MP3 de 320kbps o en FLAC para los más ñoños).

De la misma Barcelona que nos ha traído a bandas como Dorian, Love of Lesbian y los queridos y odiados Fresones Rebeldes, Hans Laguna y La Sintaxis (puntos extra por el nombre) son una banda de muchachos de apropiado vello facial muy bien cuidado y camisas vaqueras, que no deben confundirse con la pinta del joven indie casual, sino que sirven para tocar esas canciones llenas de sol y caminos polvorientos que ambientan este western con aceitunas que es el “Hans Laguna y la Sintaxis EP”.

Pueden escuchar el EP o descargalo de aquí.

Hans Laguna y La Sintaxis en Myspace /Last.fm/Facebook

Hans Laguna y la Sintaxis: Mayo del 08 (El Manifiesto) from Xavier Daura on Vimeo.

Etiquetado como: , , , ,

cree fielmente en que si usted quiere pan de hoy, tiene que venir mañana.
Escriba a este autor | Todas las entradas por

2 Respuestas »

  1. Que buen trabajo el de este grupo, no lo conocía pero de una vez lo tengo en mi radar.

  2. Qué bueno que te haya gustado. Esperamos seguir rotándolo por ahí.