CDCradio: Radio Campirana – Mujeres al volante

Por • May 8th, 2010 • Categoria: Radio Campirana

mujeresSegún Francis Fukuyama, tanto hombres como mujeres perpetúan las identidades estereotípicas de los géneros: se asocia a los hombres con guerra y competitividad, y a las mujeres con paz y cooperación.

Según Ricardo Arjona, si la mujer no existiera en la política ni Neruda, ni Picasso hubieran desarrollado procesos creativos.

Según una reconocida politóloga que nadie conoce, el espacio político ocupado por las mujeres en los parlamentos depende tanto del número respecto a los hombres como de la repercusión cualitativa de su participación en las actividades legislativas; los números revelan que todavía, en la actualidad, son bastiones masculinos.

Según RADIO CAMPIRANA, uno de los placeres más robustos que podemos encontrar es hablar de política amenizado por temas de suculentas vocalistas. En la presente emisión: Michelle Bachelet de Chairlift, Condoleezza Rice de Howling Bells, Noemi Sanín de Broken Social Scene y Florence Thomas de Florence and The Machine.

Descargar programa

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Listado de canciones:

You Getting Me – CLARE AND THE REASONS
Swimmers – BROKEN SOCIAL SCENE
Blinding – FLORENCE AND THE MACHINE
Cold Eye – SKE KEEPS BEES
Black little Stray – SHANNON WRIGHT
Earwing Town – CHAIRLIFT
Cities Burning Down – HOWING BELLS
Como ayer – JIMENA ANGEL

Etiquetado como: , , ,

David Parra - Juan David Rodríguez. Estos dos personajes bonachones y lozanos, derrochan la flor de la vida entre baterías, guitarras, empanadas, ejercicios de química y demás mamarrachos del conocimiento. Graduados con honores en educación básica, aspiran a un espacio entre el competido mundo de la producción musical y la literatura; son estos sus primeros pinitos en tan convulsionado medio.
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Una Respuesta »

  1. Que buena emision! me gusto un monton Cleare and de reasons!, si que hay niñas que cantan bonito ala!