CDCradio: Radio Campirana “Chill Out?”

Por • Jun 20th, 2010 • Categoria: Radio Campirana

<br />

Chill Out?La prioridad de RADIOCAMPIRANA es la selección musical. Mas allá de la agenda propia, la variedad, el subjetivismo, la ignorancia y poca preparación de los comentarios; garantizamos que no hay corte malo.

En esta emisión, interés de develar un término que dificulta la apreciación musical y segrega aún más la música en géneros: El “¿CHILL OUT?”, entendido para un campirano promedio como música relajosita en este emisión se desliga de la dependencia electrónica, elitista y reduccionista, para completar 1 hora, 8 temas que invitan al descanso.

Por lo tanto RADIOCAMPIRANA recomienda escuchar la presente emisión acompañando de un jugo de lulo o en su defecto una taza de té, en el lugar más “chilauciviri” de su casa.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descarga este podcast
Between Day & Night – THE DELANO ORCHESTRA
Easy – SAYCET
February – JILL BARBER
Chinese Translation – M WARD
Precious Plans – FIELD MUSIC
Future Primitive – PAPERCUTS
Great White Bear – DEAR READER
Dragonfly – MY BRIGHTEST DIAMOND

Etiquetado como: , , ,

David Parra - Juan David Rodríguez. Estos dos personajes bonachones y lozanos, derrochan la flor de la vida entre baterías, guitarras, empanadas, ejercicios de química y demás mamarrachos del conocimiento. Graduados con honores en educación básica, aspiran a un espacio entre el competido mundo de la producción musical y la literatura; son estos sus primeros pinitos en tan convulsionado medio.
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Comentarios Cerrados.