CDCradio: Radio Campirana – Selección Musical

Por • Jul 17th, 2010 • Categoria: Radio Campirana

<br />

CAMPIRANA sólo se suspende en 3 ocasiones: El mundial, La navidad y la elección de Miss Universo. Así que de vuelta en respuesta a la fórmula 5 de William Vinasco Che, RADIO CAMPIRANA realiza su fórmula 3; por cada tres programas temáticos, un programa de selección musical.

En esta ocasión un repertorio más variopinto que el concierto del bicentenario que se nos viene. Música de Leandro Díaz con Los tocaimeros, WAR, Copacabana Club,la historia del Noa Noa con Juan Gabriel, Bebel Gilberto y otras varias filigranas.

Descargar Podcast

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Etiquetado como:

David Parra - Juan David Rodríguez. Estos dos personajes bonachones y lozanos, derrochan la flor de la vida entre baterías, guitarras, empanadas, ejercicios de química y demás mamarrachos del conocimiento. Graduados con honores en educación básica, aspiran a un espacio entre el competido mundo de la producción musical y la literatura; son estos sus primeros pinitos en tan convulsionado medio.
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Comentarios Cerrados.