CDCradio: Radio Campirana “Selección musical agosto”

Por • Aug 21st, 2010 • Categoria: Radio Campirana

082210-seleccion-musical2El talante autoritario de Cortesía de la Casa es alarmante. No contentos con dar prioridad a la música popular de los chicos de ahora; intimidan, calibran y amordazan a los que consideramos que dicho sonsonete es más insulso que beso de boba.

Los tocaimeros Rodolfo Aicardy y Las Chicas del Can no tienen lugar en esta casa, razón por la cual RADIOCAMPIRANA lucha contra el establecimiento y denuncia ante la corte interamericana de los derechos humanos lo que llamamos la “indi-cracia”, que no es más que el gobierno de los deliciosos bajos, riffs de guitarras estridentes y percusiones desordenadas que los muchachos de ahora llaman alternativo.

¡Nos amordazan!!! Por lo que nos tocó hacer este programa plagado de esa música de mozalbete pretencioso, de pop delicioso cantando por chicas lindas e inalcanzables.

En la presente emisión deléitese con temas de: Karen Elson, Jeremy Jay, Sophie Hunger y otros varios que usted no conoce, mero rock; más “alternativo” que la radio del FM que se considera “la alternativa” y más alternativa que la primer radio “alternativa” del AM: Nuevo continente, la “alternativa – diferente”

¡No más mordaza a Radiocampirana!!! ¡Queremos a Rafael Orozco!!

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descarga este podcast

Listado de temazos:

Round and Round – SOPHIE HUNGER
Bend your mind – ELYSIAN FIELDS
The Ghost who walks – KAREN ELSON
Secret Circus – TWO DOOR CINEMA CLUB
Down the drain – LILLY WOOD & THE PRICK
Will You Dance with Me? – JEREMY JAY
Sugar Sugar – DIVING WITH ANDY
If The Light – MICKY GREEN

Etiquetado como: , , ,

David Parra - Juan David Rodríguez. Estos dos personajes bonachones y lozanos, derrochan la flor de la vida entre baterías, guitarras, empanadas, ejercicios de química y demás mamarrachos del conocimiento. Graduados con honores en educación básica, aspiran a un espacio entre el competido mundo de la producción musical y la literatura; son estos sus primeros pinitos en tan convulsionado medio.
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Una Respuesta »

  1. que vivan las chicas del can!! no sean malitos y no amordacen a Radio Campirana.

    debo decir que la selección musical en esta ocasion esta sabrosisima…