CDCradio: Radio Cínica en HD

Por • Nov 10th, 2010 • Categoria: Radio Cínica

untitledÉsta vez la gente de Radio Cínica quiso meter las narices en un tema del que muchos opinan, pero pocos saben (Ellos si que menos) La Televisión.

Para esto se valieron de un brevísimo panorama sobre el dilema entre la tevé pública o privada, las consecuencias del modelo actual, el servicio de cable y el papel de los pautantes.

Pero tranquilos, no es un pañete de lágrimas nostálgicas recordando programas de antaño (Eso es cliché, y también ya lo hicieron). Aquí la crítica es a la forma, bueno, y a uno que otro contenido.

Así que prenda su tele y escuche que tenemos para decirle.

*Queríamos entrevistar a Mika Hakkinen o Edgar Rentería, pero no alcanzó la plata, entonces trajimos a Carlos Ardila.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar Podcast

2 Respuestas »

  1. poner los programas de defensor de el tele vidente le permite al los canales privados poner mas pauta por hora, de esa forma es que la comisión nacional de televisión compra ese espacio, que obviamente queda en el peor horario. por que tampoco les interesa que los tele videntes participen, así todos parecen estar cumpliendo cuando en realidad solo hacen tratos en pro de el departamento de mercadeo de los canales//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

  2. Gracias por comentar Saithco.
    Es así, los mecanismos de supuesta participación directa de los televidentes en los canales privados, son totalmente manejados por ellos mismos (los canales), así se le da la dirección que les convenga, despreciando o pasando por alto las inquietudes reales de quienes vemos y queremos tener más y mejor calidad en la tv.