CDCradio: “Radio Cínica – Un día de Enero…”

Por • Jan 23rd, 2011 • Categoria: Radio Cínica

Un día de Enero se hizo famoso Beto Barreto y su movimiento neogranadino machista…

Un día de Enero Colombia se dió cuenta que Silvestre Dangond tenía complejos de futbolista argentino…

Un día de Enero ésta tierra celebró jactanciosamente que la niña de barranquilla (aquí Shakira Isabel) dejará aparentemente sin trabajo a Tony de La Rúa…

Y sí, un día de Enero (ya hace 2 años), nació su página amiga, Cortesiadelacasa.com y su colectivo más famoso Radio Cínica!

Nota: La palabra “Colectivo” fue acuñada por sus integrantes para el 2011, no lo son, pero creen que suena bien.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar Podcast

4 Respuestas »

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Andrés Ibagon, Cortesía de la casa. Cortesía de la casa said: Escucha hoy @radiocinica con "Un día en enero" con Shaki, cumpleaños CDC y más http://bit.ly/e0DjJw […]

  2. Lo he dicho y lo repito: Me resulta jocoso algunas féminas que en su afán de reclamar el espacio que hemos perdido frente a los hombres, terminen poniendo por el piso nuestra más especial y dulce condición: Ser Mujer.  No creo, ni creeré en esa “Liberación Femenina”. Negar nuestra condición es como negar la naturaleza: Un absurdo! La mujer no necesita igualarse al hombre, el reto no es de fuerza ni quien es más que quien, es de entender y hacer entender que hay una igual de géneros más que somos iguales Sonorá algo diplomático y hasta culo el comentario, y corrigo a uno de los integrantes al decir; que la posición del movimiento machista sea una ideología, sería más una paradigma en lugar de ideología que es algo más compácto.

  3. ah! me mencionaron, que emoción. Feliz cumpleaños CDC y un saludo a los Radio Cínica

  4. Un cordial saludo de antemano y muchas gracias por su atenta atención al programa y a las opiniones de los miembros de Radio Cinica.

    Estoy de acuerdo con Alejandra que el machismo es una creencia incorporada socialmente o como ella dice que sería más un paradigma, pero defiendo mi posición de considerar al machismo una ideología, en cuanto a la trascendencia temporal en la historia y al poder ejercido sobre el cuerpo de la mujer, no sólo por el hombre, sino por las múltiples sociedades paternalistas, que de una cierta manera han antecedido a la nuestra; por tanto considero que los paradigmas construyen ideologías por ser replicados constantemente en la historia, y para mí es, fue, y será el caso de un paradigma como el machismo.