CDCblog: Chimenez y la música – Perro ladrador, guapo y cantautor

Por • Feb 9th, 2011 • Categoria: Chimenez y la música

micah_p_hinson
Suelo pensar que un cantante no debe estar sonriendo en el escenario, no es necesario salir guapo. Yo pienso que cuanta más fealdad le provoquen sus sentimientos al cantar, más hermoso es el resultado y más credibilidad le otorga. Así como dicen que el amor no existe y que vivimos en una infidelidad interrumpida por periodos de querencia y compromiso, puede pasar lo mismo con la felicidad y la tristeza, o eso creo. Porque la felicidad casi no permite una expresión artística, nos hace, más bien, alcanzar un permiso para regalar muestras humanas de afecto y arrebatos pasajeros de tranquilidad y cariño, pero poca capacidad para representarlas con arte. Cuando el amor y la felicidad se vuelven insufribles, dolorosos sentimientos que nos separan de la serenidad; todo explota y el talento emerge más feliz y con más amor que nunca.

Micah Paul Hinson, es un joven adulto, tiene 29 años, que ladra canciones y al que su sufrimiento le ha dado la posibilidad de llegar al conocimiento del alma con bastante precocidad.

Vivió como niño bien, como vagabundo, como delincuente y ahora vive como un aventajado músico, cansado de las drogas y de desperdiciar su tiempo.

Me han contado que es un pizca coñazo en concierto, que a veces se enrolla narrando historias personales durante las actuaciones, no se, no he podido verle nunca: la última vez que tuve la oportunidad, se canceló el concierto porque un amigo suyo le arreó en la espalda y le mandó al hospital, pero dudo que me hubiese aburrido, aunque le hubiese pedido matrimonio en directo a su esposa (lo hizo en 2007 en Londres).

A lo que iba es que Micah me convence porque creo que sigue todo este curso de sentimientos, de vivencias contrapuestas pero aliadas para ser un inventor de muecas y aspavientos tan feas que ilusionan.

Me gustan tanto sus ladridos que no me creo el dicho de “perro ladrador poco mordedor”: tengo fe hacia su enorme capacidad de canto y un abundante respeto hacia sus dotes músico-afectivas, y si así se expresa, si así es como se halla, lo hace para cazarnos, igual que un gran doberman vociferador.

Etiquetado como: , ,

"Ya no volveré a votar, son millones contra uno. todos los votos son suyos, del partido de los zombis se que ganarán los zombis."
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Comentarios Cerrados.