CMJ 2011 – Día 3 (10/20)

Por • Oct 26th, 2011 • Categoria: CMJ Music Marathon 2011

Estamos haciendo un recuento de lo vivido durante los 5 días del festival CMJ Music Marathon 2011. Ahí encontrarán videos en vivo de las bandas, o fotos, o nada (dependiendo de cuánto apestaron) , para que se hagan una idea del potencial de cada propuesta musical. Por acá pueden ver lo que sucedió el resto de los días.

White Fence

Comenzamos el día temprano de regreso en el Cake Shop con un showcase organizado por nyctaper. White Fence trajo un sonido playerísimo y bastante ruidoso. Un set compacto, como todos los de estas sesiones diurnas, que dejó ver una propuesta con gran proyección.


Tristen

Algo de country, algo de pop y mucha actitud. Tristen se robó el show, como suelen decir, y pasó por encima de los propios Widowspeak. Juzgué a esta china muy rápido, como frecuentemente mi labor exige, pero por fortuna no fue demasiado tarde para cambiar de opinión.

Widowspeak

Meh. Casi me quedo dormido. A la vocalista no se le entiende un carajo. Definitivamente hay música que no sirve para ver en vivo y mucho menos con borrachos entre el público. A alguna gente le encantó, pero a la mayoría no.

Alabama Shakes

Secretamente sabía que algo grande traía esta banda. En su primera incursión en la gran manzana, los Shakes fueron ovacionados por el público del Bowery Ballroom. Pocos de los presentes los conocíamos, y eso repercutió en que la gente sintiera que estaba siendo parte de algo grande. Fue grato comprobar lo dicho cuando los presentamos por acá: que el alma de estos músicos trasciende sus cuerpos y es entregada a sus composiciones. De lo mejor que he visto en mi vida, sin mentir.


Dinowalrus

No se pudo entrar a ver a Jacuzzi Boys y a J Mascis en Mercury Lounge, así que agarré para Fontana’s a ver a Dinowalrus. Set sólido con harto componente electrónico, aunque admitieron que estaban migrando a sonidos más garajeros, como se puede apreciar en el video.

Mañana seguimos con el día 4.

Etiquetado como: , , ,

Ahora sí le gusta la música. http://twitter.com/carlosardila
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Comentarios Cerrados.