Breves de la semana (1/28)

Por • Jan 28th, 2009 • Categoria: CDCnoticias

– En vista del declive en la industria musical, las bandas ahora buscan patrocinadores que apoyen causas benéficas. Sorprende la colaboración que harán Coldplay y The Killers el próximo 18 de Febrero, en Londres, apoyando a la fundación War Child. War Child también editará un álbum a lanzarse el 16 de Febrero con covers de grandes artistas hechos por grandes artistas, como es el caso de The Hold Steady haciendo un cover de Bruce Springsteen y Beck con un cover de Bob Dylan.

– Se rumora que Billy Powell, miembro fundador de la banda Lynyrd Skynyrd, falleció a la edad de 56 años. Los medios se encuentran estupefactos ante el hecho de que la banda no haya cancelado ninguno de sus conciertos programados para esta semana. A éste servidor lo único que le sorprende es que una banda que desapareció en 1977 siga programando conciertos.

– Tal parece que Billy Corgan cumplirá su promesa de no volver a publicar álbumes mediocres, por lo tanto ahora ocupa su tiempo grabando sencillos mediocres. El próximo sencillo de The Smashing Pumpkins lleva por título “FOL” y hará su debut durante el Super Bowl, pero no en el show de medio tiempo, sino en un comercial para un vehículo Hyundai. Por la plata baila el mono… dicen por ahí.

Etiquetado como: , , , ,

Ahora sí le gusta la música. http://twitter.com/carlosardila
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Una Respuesta »

  1. Bastante de acuerdo con todo, especialmente con lo de Billy Corgan quien, alguna vez, fue un creador inspirado y ya no. Habrá que ver ese disco de covers que va a salir a ver qué tal