Breves de la semana (5/15)

Por • May 15th, 2009 • Categoria: CDCnoticias

Creed regresa... aún no lo puedo creer...

– El recientemente anunciado regreso de Creed vendrá acompañado por un disco titulado “Full Circle”. Scott Stapp (quién ha perdido algo de pelo, probablemente en la misma apuesta que trajo de regreso a la banda cristiana) ha dicho que el material será “pesado, melódico y creativo”. Le tomamos la palabra a Stapp, pero sabemos que el disco será una porquería como todo lo asociado a la banda.

Jeff Ament, bajista de Pearl Jam, fue víctima de un robo a las afueras de Southern Tracks Recording Studios en Atlanta, en donde la banda se encuentra grabando su próximo disco con el productor Brendan O’Brien. Los tres asaltantes se hicieron a US$3000 en efectivo, US$4320 en bienes y además se llevaron su pasaporte. Definitivamente es difícil ser músico por estas épocas, con tanto malandro suelto por ahi.

– La colaboración de Danger Mouse y Sparklehorse, “Dark Night Of The Soul”, no será lanzada gracias a una disputa entre Danger Mouse y EMI. El disco, que hace parte de un paquete que incluye otras obras musicales y fotografías originales de David Lynch, será reemplazado por un CD-R en blanco, marcado: “Por razones legales el disco incluido no contiene música, uselo como le plazca.” El CD-R podría ser útil para grabar la colaboración de Danger Mouse y Sperklehorse, “Dark Night Of The Soul”, que se encuentra disponible en NPR.org. Tecnología 1 : EMI 0.

– Se ha anunciado que las bandas que le abrirán a Blink-182 en su gira de verano serán Fall Out Boy, Panic At The Disco, The All-American Rejects, Taking Back Sunday, Asher Roth y Weezer. En CDC pensamos que si Rivers Cuomo tenía tantas ganas de volver a estudiar sólo debía hacerlo, en vez de pretender aburrir a sus fanáticos viendo a banditas de octava categoría, pero es que es tímido el muchacho…

Etiquetado como:

Ahora sí le gusta la música. http://twitter.com/carlosardila
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Una Respuesta »

  1. Qué pasa con Weezer? van de mal en peor