Breves de la Semana (10/06)

Por • Oct 6th, 2009 • Categoria: CDCnoticias

Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe, será uno de los tres jueces que eligirán la mejor banda corporativa de este año en la Batalla de las Bandas Corparativas de la revista FORTUNE, presentado por NAMM y el Rock and Roll Hall of Fame and Museum. El concurso provee a las bandas de compañías la oportunidad para hacerse conocer fuera de sus empresas.

Ese Tommy Lee si es mucho vendido corporativo. Más información (aunque no es difícil de creer) en http://en.wikipedia.org/wiki/Fortune_Battle_of_the_Corporate_Bands

– La mejor banda del mundo (inserte tono sarcástico), los rockeros Puddle Of Mudd, lanzarán una nueva obra maestra a finales de este año. El álbum, titulado Volume 4: Songs In The Key Of Love & Hate, estará en tiendas a partir del 4 de diciembre y su sencillo promocional “Spaceship” sonará en radio a partir de la próxima semana. Signos de que los Mayas tenían toda la razón y el mundo está por acabarse.

– Todo el mundo está tratando de subirse al tren victorioso de la música independiente, alternativa, underground o como quiera llamarla. Ahora es el turno de los miembros del Wu-Tang Clan, quienes están combinando su poesía rítmica americana (o RAP, como le llama mi mamá) con los nuevos sub-géneros del rock. RZA y Raekwon se encuentran trabajando con The Black Keys en el proyecto Blakroc. Ahí les dejo un video autoexplicativo:

En noticias relacionadas, el ex-miembro del Wu-Tang Clan que nos acompañó recientemente en Bogotá, Method Man, se ha entregado a las autoridades por cargos de evasión de impuestos. Podría pasar hasta 4 años privado de su libertad, tiempo suficiente para oir CDCradio y buscar con que banda indie quisiera trabajar.

– Mejores noticias vienen por el lado de las presentaciones en vivo, pues la cantante de Paramore, Hayley Williams se encuentra afectada con laringitis y tendrá que aplazar algunos de sus conciertos. La garganta de Miley Cyrus también se encuentra afectada y de igual manera tendrá que cancelar presentaciones. Los reportes afirman que no hay relación entre los dos casos. Yo afirmo que el jefe de arriba no castiga ni con palo ni con rejo.

– En noticias que si importan, The Bravery ha lanzado el video del corte “Hatefuck” que hace parte del álbum Stir The Blood a lanzarse el 10 de noviembre. Ya habrán oído el sencillo promocional “Slow Poison” en El Horno de CDCradio, pero considero que Hatefuck está mejor y el video está bien raro. Así que se los dejo pa que aprendan como desperdiciar huevos:

– Y esto ni siquiera debería ser noticia, pues muchos de ustedes están encima de la información del Contra de Vampire Weekend como si fuera una moneda de $500 en el piso de un Transmilenio. Algunos habrán oído el sencillo promocional “Cousins” (es más, los que asistimos a Resonancia Colombia 2009 pudimos ver el video de esa canción en la presentación de Hannah Overton, de XL Recordings), pero aquí está el primer corte del álbum, “Horchata”:

Etiquetado como:

Ahora sí le gusta la música. http://twitter.com/carlosardila
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Comentarios Cerrados.