CDCradio: Radio Campirana – Estrellas Michelin

Por • Feb 27th, 2010 • Categoria: Radio Campirana

El salpicón, el sancocho, el chorizo, la almojábana, las fresas con crema, la mazorca asada, la hamburguesa de búfalo, el ceviche, la lechona, el tamal, el ajiaco, la bandeja paisa, el mondongo, el mute, el pandebono y el cholado no pueden estar a la deriva. Debe existir una guía de buen gusto, que nos oriente, y de buena forma nos lleve a disfrutar lo que más nos gusta sin temor a intoxicarnos.

estrellas20michelin11RADIOCAMPIRANA en la presente emisión explora los inicios y anécdotas de la prestigiosa guía de restaurantes Michelín, para que sirva de analogía y de esa forma hacer la “guía de paseo Icollantas” que será la luz en el camino para lograr una depuración gastronomica regional.

La calificación será amplia. No tres estrellas como en la guía francesa sino seis estrellas. Debido a que es el conductor de camión de 3 ejes la autoridad a la hora de dar veredicto utilizando como criterios la siguiente calificación de menor a mayor.

1. “Porquinaza”
2. “Riesgo de intoxicación” (similar a arroz con pollo escolar)
3. “Mejor lo preparan en mi casa”
4. “Sabroso”
5. “No comí sino devoré”
6. “Buenaventura y caney” (percepción sensorial musical)

Pedimos a nuestros amigos campiranos nos alerten o nos recomienden sus restaurantes de preferencia según la anterior clasificacion y de esa forma salir a comer a la fija.

La selección musical es la cereza del pastel!!!

Lista de temas:

Padam – BENJAMIN BIOLAY
Secret Someones – LAURA VEIRS
This is our lot – WILD BEASTS
Little bit – LYKKE LI
Two kinds – FILM SCHOOL
Let’s call it off – PETER, BJORN & JOHN
Buenaventura y Caney – Grupo NIETZSCHE

Descargar MP3

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Etiquetado como:

David Parra - Juan David Rodríguez. Estos dos personajes bonachones y lozanos, derrochan la flor de la vida entre baterías, guitarras, empanadas, ejercicios de química y demás mamarrachos del conocimiento. Graduados con honores en educación básica, aspiran a un espacio entre el competido mundo de la producción musical y la literatura; son estos sus primeros pinitos en tan convulsionado medio.
Escriba a este autor | Todas las entradas por

6 Respuestas »

  1. Me encanta el Grupo NIETZSCHE!

  2. Tamál – La Florida – 5 estrellas Icollantas.

  3. ah! el grupo el Grupo NIETZSCHE!… sabios ellos…
    excelente selección musical…
    y bueno, por mi parte, un muy buen restaurante es “Apolonia” (en la calle 45 con cra 24)… ñami ñami, comida de mar, muy, pero muy muy rica…. de solo pensarlo ya me antojé de una cazuela.A ese le doy un 6. “Buenaventura y caney” (percepción sensorial musical)… percepción musical y mucho más.

    Salud! señores Radio Campirana, buen provecho!

  4. uy! olvide decir que la cortinilla de los New Kids…uff! sabor!

  5. uy! film school jajaja que buen plato mixto

  6. Este fin de semana será cevichito en Apolonia, por cortesía de la casa.