CDCradio: Radio Campirana – HJCK Kids (Márquez – Villa-lobos)

Por • Apr 23rd, 2010 • Categoria: Radio Campirana

Continuamos con la heroica y utópica tarea de programar música clásica en Cortesía de la Casa, hasta que todos los asistentes al soñado concierto de Radiohead en Bogotá tarareen los preludios de Rachmaninov de la misma manera que saben de memoria el pianito de “Karma Police”.

hjckkids-abrilSi bien el presente programa se llegó a tratar de “nacionalismos latinoamericanos” son tantos y de tal magnitud los errores conceptuales que contiene el programa (similares a los de Séptimo Día) que ha terminado por llamarse simplemente: Márquez – Villa-lobos.

Si usted es un acucioso conocedor de música absoluta, no detenga el reproductor, piense que cada error es un hallazgo, como si jugara “dónde esta Javier”, de seguro se divertirá. Si usted es desprevenido escucha, por su bien quédese con la superficial información de un par de compositores latinoamericanos y la grandeza y belleza de dos lindas obras.

Temas:

Danzón nº 2, Arturo Márquez – Interpreta orquesta Simón Bolivar

Bachianas Brasileiras No. 1, Heitor Villa-Lobos. Orquesta Radiodifusora francesa
Introduction: Embolada
Preludio: Modinha
Fugue: Conversa

HJCK KIDS es la radio de unos inmensos chiquitines.

Descargar MP3

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Etiquetado como: ,

David Parra - Juan David Rodríguez. Estos dos personajes bonachones y lozanos, derrochan la flor de la vida entre baterías, guitarras, empanadas, ejercicios de química y demás mamarrachos del conocimiento. Graduados con honores en educación básica, aspiran a un espacio entre el competido mundo de la producción musical y la literatura; son estos sus primeros pinitos en tan convulsionado medio.
Escriba a este autor | Todas las entradas por

Una Respuesta »

  1. muy bueno, como siempre acompañándome en mis jornadas de trabajo